WipEout Pure PPSSPP: Juego de naves futurista

      Comentarios desactivados en WipEout Pure PPSSPP: Juego de naves futurista

WipEout Pure es un juego de naves futurista para PPSSPP, no cabe duda que todas las categorías de los juego de la plataforma PSP. Tiene un nuevo lugar y está traves del emulador desde nuestro dispositivo Android o iOS, sin dejar atrás la pc, que se disfruta a la perfección.

WipEout Pure

Fue desde los años 1995 que estuvo presente en la plataforma, aunque cabe resaltar que no fue el primero en su género. Hubieron muchos más que hacen parte de la saga, pero pusieron su granito de arenas para que saliera este clásico en la plataforma.

WipEout Pure sigue manteniendo su postura si se quiere disfrutar en el emulador de PSP, los controles son fácil de adaptarse. Basta en acostumbrarse bien a la modalidad de juego para empezar a ganar carreras. También si somo unos novatos y no conocemos el diseño de los caminos consideremos este aspecto primero para mantener dominado las adversidades del juego.

Modos de juego

Primero nos encontramos al modo individual, la cual podemos creer en cada uno de los circuitos que se encuentren ya desbloqueadas. Posteriormente disponemos del modo torneo donde nos compete participar en una serie de carreras en diferentes modalidades llegar primero o presionado por un tiempo.

Una de las principales características en la versión más reciente, podemos tener hasta 7 competidores en una carrera, con una rivalidad considerable. Además de contener naves nuevas, circuitos lo suficiente numerables para entretenerse por dias. Cualquiera que sea fanático al tipo de juego futuristas, reconocerá a primeras instancias la calidad de juego, los controles así como las diferentes modalidades de juego.