Ys Seven (PPSSPP): RPG clásico para el momento

      Comentarios desactivados en Ys Seven (PPSSPP): RPG clásico para el momento

Ys Seven es un juego rol y acción desarrollado por XSEED Games. Fue lanzado desde el 2009 para la plataforma PSP, hasta el día tenemos la accesibilidad de jugarlo en nuestro celular con el emulador PPSSPP.

Un titulo repleto de aventura donde tomamos el control del aventurero “Adol Christin”. La historia esta centrada en sus raíces de la saga, viajando a la tierra de Altago. La mecánica de juego en impresionante que quizás superar la trama de juego dejando en un segundo plano.

El sistema de combates, pueden pasarse con dificultad media dependerá mucho de la diferencia de nivel con respecto a los enemigos, también debemos concentrarnos en usar el ataque correcto para provocar mayor daño.  Mientras realizamos ataques, llenaremos nuestra barra de energía para después usar cualquiera de nuestras habilidades.

Lo mas destacante  en los combate, es que esta no se desarrolla a través de turno. Nuestros personajes al encontrar un enemigo a distancia no pasa a segunda pantalla para que se desarrollen. Los ataques se desarrollan en el mismo escenario.

Para completar Ys Seven, necesitaremos alrededor de 20 horas pegados a la nuestro celular, en caso de juego en el emulador PPSSPP los tiempos no tienen porque alterarse.